Procedimiento para solicitud de videoconferencia
Para solicitar el uso del equipo de videoconferencia (VDC) se deberá enviar una solicitud a la dirección uati(arroba)ccg.unam.mx siguiendo el procedimiento que se presenta a continuación:
- Las solicitudes para efectuar sesiones de videoconferencia deberán ser hechas por el investigador jefe del grupo interesado, al menos con una semana de anticipación, de la siguiente manera:
- Revisar el calendario de sesiones de VDC para verificar que en la fecha en que se requiere utilizar esté disponible.
- Enviar la siguiente información
- tipo de evento académico
- investigador responsable
- fecha y hora
- tiempo estimado de duración
- número de participantes
- Del lugar hacia el que se realizará el enlace:
- investigador responsable
- contacto técnico: teléfono, fax, correo electrónico
- datos del equipo de videconferencia: IP o ISDN
- Una vez autorizada la sesión los responsables técnicos se pondrán
en contacto con el sitio remoto para programar y realizar una sesión de
prueba
Notas:
- En caso de requerir servicio multipunto, es decir, comunicarse
simultaneamente con varias sedes necesitaremos el apoyo de VDC de la
Subdirección de Tecnología para la Educación de la DGSCA. - Cuando el enlace genere costos la Secretaría Académica informará al solicitante oportunamente